Addthis Minisite

Skins: modificaciones del aspecto de un site

Qué es un skin

Un skin es una variación del aspecto del site que incluye modificaciones en la tipografía, colores de fondo y colores del texto en gran medida. En cualquier caso, pueden introducirse modificaciones en reglas css de otro tipo, pero la idea fundamental es cambiar el aspecto del site sin que por ello pierda su seña de identidad o sello propio.

Theme por defecto

En caso de indicar ningún valor de skin, se aplicará el diseño por defecto

Cómo asignar un skin a un site

Si en cualquiera de las páginas que componen la rama de navegación a la que queremos asignar un skin, accedemos al "Sitemap Editor" veremos la estructura de navegación. Una vez aquí seleccionamos el modo de vista por carpetas y asignamos a la carpeta padre la property de "sagasuite.skin" que corresponda. Puedes ver cómo realizar esta acción en la serie de imágenes inferior:

Pasos a seguir

Skin 1 - Burdeos

Se trata de un skin con "brand color" de tonos rojos oscuros y con los titulares destacados en amarillo. Sobre estas líneas puedes ver una captura de la home con este skin aplicado. Haz click sobre la misma para ampliar.

Para aplicar este skin debes introducir esta ruta en la porperty antes mencionada de "sagasuite.skin":

/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.fair/skins/skin-1/screen.css

Skin 2 - Aguamarina

Se trata de un skin con "brand color" de tonos verdes de matiz azulado y con los titulares destacados en azul eléctrico. Sobre estas líneas puedes ver una captura de la home con este skin aplicado. Haz click sobre la misma para ampliar.

Para aplicar este skin debes introducir esta ruta en la porperty antes mencionada de "sagasuite.skin":

/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.fair/skins/skin-2/screen.css

Skin 3 - Blue

Se trata de un skin con "brand color" de tonos azulados  y con los titulares destacados en naranja. Sobre estas líneas puedes ver una captura de la home con este skin aplicado. Haz click sobre la misma para ampliar.

Para aplicar este skin debes introducir esta ruta en la porperty antes mencionada de "sagasuite.skin":

/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.fair/skins/skin-3/screen.css